Calendario de eventos
DECLARACIONES TRIBUTARIAS |
||||
|
||||
|
||||
Curso: procedimiento y litigio tributario
Ana María Barbosa Rodríguez Abogada de la Universidad Libre, especialista en derecho tributario de la Universidad del Rosario y Master en Administración Tributaria y Hacienda Pública de la UNED de España. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito tributario. Fue durante 17 años funcionaria de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian, entidad dentro de la cual se desempeñó como Jefe Jurídica de las distintas direcciones seccionales de Bogotá y Subdirectora Nacional de Cobranzas; posteriormente se vinculó con el Distrito Capital como Subdirectora Jurídico Tributaria por espacio de tres años. Actualmente es socia de la práctica de litigio y controversia tributaria de la firma Ernst & Young. Es conjuez del Tribunal Administrativo de Cundinamarca y docente en materia tributaria de distintas universidades del país. FECHA: 5, 6 y 12 de noviembre de 2024. DÍAS: martes de 5:00 p. m. a 8:00 p. m. INVERSIÓN: $276.000 más IVA
Instituto Colombiano de Estudios Fiscales ICEF Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente link: Inscripciones ICEF Teléfono: 604 4442926 Celulares: 320 6751610 – 312 4235443 – 300 6519641 WhatsApp 300 6519641 Realice su pago a través del botón de la página web de ICEF pagos en línea Transferencia a nombre del Instituto Colombiano de Estudios Fiscales ICEF NIT 900161280-0 Cuenta corriente de Davivienda 0370 6999 9524 Cuenta de ahorros Bancolombia 693 6360 2045 Si realiza transferencia o consignación, favor enviar el soporte al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tarjetas de crédito Pago ágil icef.pagoagil.co
Instituto Colombiano de Estudios Fiscales - ICEF Teléfonos: 604 444 2926 Celulares: 320 675 1610 – 312 423 5443 – 300 651 9641 WhatsApp: 300 651 9641 Página Web: www.icef.com.co Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facturación: Posterior a la inscripción remitiremos una cotización, una vez confirmado el pago, enviaremos la factura correspondiente, salvo para aquellas empresas que realicen solicitud escrita de la factura para poder realizar el pago.
Pago: En caso de requerir crédito, deberá ser solicitado 8 días hábiles previos a la realización del evento y daremos respuesta dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.
Devolución: Si por motivo de carácter personal no le es posible asistir al evento, debe informarlo al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), mínimo con tres días hábiles de anticipación y abonaremos el valor consignado como saldo a favor, si la notificación se hace con un día de anticipación o el día del evento (Salvo fuerza mayor demostrada), tomaremos un 15% como gasto de administración y abonaremos el 85% que podrá ser utilizado en otro evento, previa inscripción.
Saldo a favor: Solo se otorgará el saldo a favor a las personas que lo hayan solicitado por escrito, o de quien en caso contrario se demuestre calamidad. Estos saldos tendrán vigencia de dos (2) años. |
||||
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | ||||
Leer más |