Calendario de eventos

TALLER - CASO PRÁCTICO: ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA DE APERTURA NIIF PARA LAS PYMES - 2ª versión Bogotá

x
Viernes 20 Febrero 2015, 07:00am - 12:00am

El contenido de este taller es sencillo y práctico. Se fundamenta en el planteamiento y desarrollo de un caso práctico, por medio del cual se explica la transición hacia la NIIF para las PYMES, es decir, la elaboración del Estado de Situación Financiera de Apertura, con las respectivas conciliaciones del patrimonio y del resultado, asi como el calculo del impuesto diferido. En cada uno de los temas se identificarán las politicas contables aplicables.

Localización : C.M. Auditorios * Cra.19C Nro. 90-30 Piso 6 , Contiguo a la Clínica de la Mujer
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Duración: 40 horas presenciales.
Inversión: $ 940.000.oo más IVA
Fecha Jueves y viernes
febrero 19, 20, 26, 27
Marzo 5, 6, 12, 13
Horario: 7:00 a.m. a 12:00 m.

MAYORES INFORMES:

INSTITUTO COLOMBIANO DE ESTUDIOS FISCALES - ICEF

• Teléfono (4) 444 29 26
• Página Web: www.icef.com.co
• Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Celular 3206751610

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.